DRG Services & Solutions

¿Es momento de tener mi propio Plotter?

Diego Barrera – Coordinador de Marketing en DRG Services & Solutions

Es la pregunta que muchos despachos de arquitectura, construcción o departamentos de ingeniería se han hecho alguna vez. Ya sea porque la demanda de impresión ha aumentado, necesitas los planos a tiempo o lo más seguro es que los costos han ido incrementando con las empresas de impresión que frecuentabas.

Si la necesidad principal es producir mapas de construcción, diseños de ingeniería, planos arquitectónicos, gráficos vectoriales o dibujos lineales a gran escala, el tener un plotter en tu oficina es un gran beneficio y en los siguientes puntos te haremos saber por qué.

Agilidad para aprobar un proyecto

Una ventaja que te puede permitir ganar un proyecto o acelerar un cambio en la línea de producción, es imprimir el plano de la propuesta.
Así tu cliente podrá ver la propuesta a todo color ayudando a interpretarla de una manera más clara. O resaltar los cambios y mejoras para la pieza de producción a todo el equipo de ingeniería y diseño.

Imprime en varios tamaños …

¿Te preocupa que con la adquisición del plotter tengas que seguir contando con una impresora convencional para imprimir en carta u oficio? La mayoría de los plotters pueden imprimir en rollos de papel grandes y pequeños, incluso en hojas cortadas, lo cual te permite imprimir una gran variedad de trabajos como documentos técnicos y de oficina.

Y tipos de papel

Además, contarás con varias posibilidades para presentar todos tus proyectos de documentos técnicos, ya que podrías imprimir en papel bond, recubierto, recubierto de gramaje extra, reciclado, plano, blanco brillante; y si te encuentras en la necesidad de presentar material de marketing o presentaciones, podrás imprimir en película (transparente, mate), papel fotográfico (satinado, brillante, semibrillante, de alta calidad, polipropileno) y autoadhesivo (adhesivo, polipropileno).

Envía los trabajos de impresión desde tus dispositivos

Imagina que tu cliente o corporativo envía una propuesta o cambios de último momento por correo electrónico, tienes que presentar estos cambios lo antes posible a tu equipo y lo más rápido sería poder imprimir el archivo desde tu celular.  Con la conectividad de los plotters que ofrecemos en DRG Services & Solutions, podrías enviar directamente a imprimir, agilizando tus procesos y autorizaciones.

Después de haber resaltado los puntos indispensables, ¿tienes dudas o quieres saber más sobre los plotters que ofrecemos? Estoy seguro que tenemos el equipo ideal que se adapta tus necesidades, espacio y volumen de trabajo.

Para más información contáctanos a marketing@drg.mx

Promo especial HP DesignJet T730

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!