Logística y Cadena de Suministros

Debido a la naturaleza del propio producto como de la actividad principal de las empresas, la Logística y Cadena de Suministro enfrentan distintos retos en sus principales funciones como: la planificación, gestión y control del almacenamiento de bienes, así como los servicios necesarios y el flujo de información generada, que va desde el punto de origen del producto hasta el punto de consumo.

Logística

En toda operación de compra-venta internacional suele existir un gran volumen de documentación, pero lo que agrega complejidad a la operación es la distinta naturaleza de la información involucrada. El profesionales de logística debe saber dónde está ubicado cada documento y, también, a quien corresponde su gestión y control dentro y fuera de la organización. Con nuestro gestor documental contará con el acceso ágil a la información ordenada teniendo en todo momento la trazabilidad de la operación y el estatus de cada tarea asignada.

Cadena de Suministro

Por medio de nuestras soluciones el control de tiempos en las diferentes etapas y tipos de abastecimiento es mucho más ágil y preventivo, teniendo la trazabilidad de cada operación y disparando planes de acción ante cualquier incidencia.

Otras Soluciones

¿Necesitas más información?