Gestión Documental y Automatización de Procesos

Nuestras soluciones para Gestión de Contenidos (Enterprise Content Management) y Gestión Documental (Document Management Systems) le permite a las organizaciones digitalizar, controlar, y automatizar el flujo de información no estructurada. Gracias a que cuentan con la Automatización Robótica de Procesos (RPA), las soluciones de ECM y DMS se encargan de capturar, leer e indexar la información para entender su contexto; provee la oportunidad de anotar, editar o mejorar la información; y ofrecen capacidades robustas para Flujos de Trabajo y Automatización para asegurar que la información llegue a las personas indicadas en el momento correcto.

Esto incluye la creación, administración, procesamiento y archivado de documentos, incluida la Firma Digital en los mismos. De este modo los Documentos están disponibles en todo momento, accesibles desde dispositivos móviles y/o escritorio, cumpliendo con los requerimientos de Compliance y Seguridad.

Con las capacidades analíticas de los sistemas ECM, las organizaciones pueden tener registros de quién accede, cambia o elimina documentos y cuándo.

Sus principales funciones y capacidades son:

  • Captura y organización de la información 
  • Búsqueda, acceso, visualización y edición del contenido
  • Procesamiento de documentos y flujos de trabajo
  • Portabilidad y trabajo remoto

Visualice y acceda a toda la información al instante

En el día a día de una organización con procesos basados en papel los equipos de trabajo llegan a perder mucho tiempo buscando la información necesaria para completar sus actividades.

Con las soluciones de Gestión Documental de DRG la información, documentos y datos necesarios están siempre al alcance en segundos, proporcionando a los colaboradores la posibilidad de completar sus tareas ágil y eficazmente.

Automatice y gestione los procesos

Las tareas manuales diarias llegan a frenar el ritmo de las organizaciones ya que muchas de ellas requieren introducir información, capturar documentos, enviar correos electrónicos o revisiones y autorizaciones.

A través de las capacidades de Robotic Process Automation (RPA) incluidas en nuestras soluciones se cumplen tareas automatizadas en minutos como abrir correos, leer y capturar información, validar datos (dentro de otros sistemas y bases de datos internas o externas) y enviar notificaciones.

Con ello, no solo potenciará el rendimiento y la eficiencia de su equipo de trabajo, además, eliminará los riesgos de captura manual de información y asegurará que los flujos de trabajo no se detengan.

Integre todo el entorno de TI

Sabemos por experiencia que en las organizaciones ya existen instalados y funcionando algunos sistemas como un CRM, un ERP y en algunos casos un gestor de Recursos Humanos, entre otros. Pero la información sigue en cada uno de estos sistemas, sin estar centralizada.

Para tener procesos de trabajo más fluidos, se requiere tener una vista amplia del seguimiento de un cliente, un proyecto o expediente.

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