Formato Amplio (Plotters)

Con impresoras y multifuncionales de formato amplio permite que los entornos de trabajo tengan a la mano planos arquitectónicos, mapas, o el nuevo material publicitario.

Equipos especializados para CAD (Computer-Aided Design) y GIS (Geographic Information System)

Impresoras y multifuncionales ideales para entornos de trabajo donde se generan archivos CAD en blanco y negro o a color como constructoras, despachos de arquitectura y el sector manufacturero; ya que son especializados para imprimir líneas detalladas y finas con extrema precisión y rapidez. 

Para industrias como la minera, petrolera y de la explotación de otros recursos naturales que utilizan los Sistemas de Información Geográfica, es fundamental contar con equipos que sean precisos y ágiles en su impresión, copiado y escaneo, además de ser resistentes a los ambientes de dichas industrias y los plotters que DRG y sus marcas aliadas ofrecen, cumplen con estas características.

Equipos especializados en Artes Gráficas

DRG cuenta con las soluciones de gran formato de color de hasta 12 tintas que permiten impresiones eficientes y de calidad excepcional. Ideales para los departamentos de publicidad, marketing y artes gráficas para producir señalética, posters, presentaciones, carteles y más sin contratar un despacho de impresión.

Gracias a la rapidez y precisión son los equipos perfectos para imprentas comerciales, casas de producción, artistas, agencias publicitarias y diseños de estudio.

Otros Servicios

¿Necesitas más información?