Nosotros

Misión

Ofrecer a las organizaciones la implementación de soluciones en gestión documental y de procesos mediante servicios y productos de vanguardia, todo esto alineado con nuestros valores y comprometidos con la calidad de vida de nuestras colaboradoras y colaboradores.

Visión

Ser la opción líder en soluciones tecnológicas para las organizaciones que busquen una ejecución exitosa de sus actividades manteniéndonos siempre en constante mejora de nuestros procesos.

Política de Calidad

En DRG proporcionamos soluciones tecnológicas para la gestión documental, impresión especializada y desarrollo mediante herramientas de vanguardia. Ofrecemos productos y servicios que cubren las necesidades de innovación de las organizaciones en un tiempo de respuesta raudo, bajo condiciones controladas, a cargo de personal competente y en constante formación, con el objetivo de incrementar nuestra presencia comercial y lograr que nuestros clientes agreguen valor a sus procesos, logrando así estén satisfechos con los beneficios obtenidos. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos y con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Nuestros Valores

innovacion 2

Innovación y Competitividad

Necesidad de crear nuevas y mejores ideas

creatividad 1

Creatividad

Creación de soluciones innovadoras. Buscamos oportunidades donde otros ven problemas

perseverancia 1

Perseverancia

Constante búsqueda de crecimiento y desarrollo

calidad 1

Calidad

Búsqueda de la excelencia

pasion 1

Pasión

Comprometidos con la mente y el corazón

honestidad 1

Integridad, Honestidad y Respeto

Ser transparentes y humanos

Nuestra Historia

  • 1981

    Nace Distribuidora Reyes G. en Torreón, Coahuila; teniendo como principales productos los equipos de copiado y fotografía.

  • 1992 - 1996

    Abren sus puertas cuatro sucursales en el norte del país: Chihuahua, Juárez, Saltillo y Durango; posicionándose como una empresa líder en la región.

  • 1998 - 2010

    Se incorporan los Servicios Administrados de Impresión con la llegada de los equipos multifuncionales al mercado, dejando de lado los equipos de fotografía. Comienzan a explorarse otras líneas de negocio enfocados a los nuevos servicios de tecnología.

  • 2014 - 2019

    Ampliando los horizontes y con el cambio de nombre a DRG Services & Solutions, se abren dos nuevas oficinas: Querétaro y San Luis Potosí. Se incluyen los servicios de Gestión Documental y Digitalización, siendo pioneros en el impulso de la Transformación Digital en México.