fbpx

El lanzamiento de la nueve serie imageRUNNER ADVANCE DX de Canon

Susana Castillo – Gerente Comercial en DRG Services & Solutions

En DRG, desde hace algunos años, sabemos que el camino hacia la transformación digital puede ser sinuoso y, a veces, lento. Por ello, creamos alianzas estratégicas sólidas con partners con quienes coincidimos en la visión, tendencias, promoción y que faciliten la transformación digital. Un claro ejemplo de esto es Canon con el reciente lanzamiento de la nueva plataforma imageRUNNER ADVANCE DX.

imageRunner Advance Dx

Hasta ahora conocíamos los beneficios de la línea imageRUNNER ADVANCE, pero Canon no se ha detenido ahí y ha renovado completamente sus productos con funcionalidades de escaneo aún más avanzadas, capacidades listas para la nube fáciles de implementar y una base de seguridad sólida. Y, en conjunto con las recientes actualizaciones de uniFLOW Online, la plataforma imageRUNNER ADVANCE DX se convertirá en un aliado en las iniciativas de innovación y transformación digital de nuestros clientes.

Los aspectos más destacados de la nueva serie son:

• Diseño: dos cambios visiblemente nuevos son la adición de una interfaz de teclas numéricas suaves y un nuevo alimentador que provee espacios de trabajo planos para colocar y organizar documentos.

• Escaneo: con la posibilidad de ser hasta un 69% más rápido que los modelos anteriores, gracias a un nuevo alimentador de documentos con velocidades rápidas de hasta 270 imágenes por minuto.

• Seguridad: los tres puntos a destacar en este rubro y que están incluidos en la Plataforma de Firmware Unificada (UFP) son:

  1. la continuidad de la compatibilidad del Control Integrado de McAfee, protegiendo de amenazas mediante el uso de listas de aprobación evitando la ejecución de programas maliciosos o la manipulación del firmware;
  2. admisión del protocolo de encriptación TLS 1.3
  3. y la adición de la compatibilidad con FTPS.


• Cloud:
 mayor flexibilidad y eficiencia del flujo de trabajo desde la nube, gracias a que uniFLOW Online ahora incluye la cola de salida universal, compatible con todos los dispositivos en un solo controlador, independientemente del fabricante o el modelo.

DRG tiene disponible el portafolio de lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE DX, que consta de los modelos:

 imageRUNNER ADVANCE DX C7780i/C7770i/C7765i
 imageRUNNER ADVANCE DX 8705i/8795i/8786i

Contáctanos para más información.

Entradas Recientes

¿Buscas un proveedor integral de
servicios de tecnología?

Obtenga un servicio de máxima calidad con equipos y soluciones de las mejores marcas del mercado.