DRG Services & Solutions

Propósitos, intenciones, deseos o aspiraciones 2021.

Jacqueline Zumárraga – Gerente de Sucursal Piedras Negras en DRG Services & Solutions

Definitivamente el 2020 no fue un año fácil para nadie y todos tratamos de poner de nuestra parte, incluso, hubo muchos a los que les nacieron nuevas habilidades o que explotaron las que ya tenían, otros tantos que decidieron emprender y también hubimos quienes nos volvimos multitask, que tuvimos que convertirnos en súper alumnos, súper maestros, súper empleados, súper jefes, súper mamás y súper papás; y el ser “súper”, el ser “multitask”, el tener que emprender en algo nuevo y desarrollar nuevas habilidades en medio de todo lo vivido nos dejó definitivamente exhaustos del cuerpo, la mente, el alma, socialmente y con muchas ganas de poder regresar a la “normalidad”.

Pero si seguimos aquí y llegamos hasta aquí es momento de reflexionar ¿qué queremos para nuestro 2021? Aparte, claro, de tener a nuestra familia con nosotros, trabajo y salud en abundancia ¿qué está realmente en nuestras manos hacer para cambiar un poco el panorama del 2021? Y es que a todos nos quedó claro que lo mejor que nos pudo regalar el 2020 fue tiempo. Tiempo, aunque no precisamente de calidad.

¿Cuántos hicimos home office con horarios extendidos? ¿cuántos tuvimos colaboradores que no contestaban a tiempo ante una urgencia laboral? ¿cuántos tuvimos que seguir en nuestras oficinas mientras se decidía qué personal era esencial para nuestras funciones como empresa?

Por eso dejo algunos de los propósitos que sí están en tus manos cumplir este 2021 en esta nueva normalidad:

  1. Tener empatía. Intentar comprender antes de ser comprendidos.
  2. Una comunicación abierta, transparente y eficaz. Buscar formas para crear un sentido de comunidad en los equipos ayudándonos de la tecnología, como las herramientas de automatización.
  3. Desarrollar nuestra capacidad de adaptación. Un ejemplo es el gran número de empresas que han acelerado la digitalización de sus procesos debido a la pandemia.¹
  4. Toma un poco de tiempo para ti.

Estamos viviendo 10 años de cambios en menos de 12 meses, enfoquémonos en lo que podemos hacer y toma mis propósitos 1 y 4 para ti, en DRG Services & Solutions déjanos ayudarte a cumplir los demás.

 

¹Según una nueva encuesta global de ejecutivos de McKinsey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresión Gran Formato
DRG Services & Solutions

¿Es momento de tener mi propio Plotter?

Diego Barrera – Coordinador de Marketing en DRG Services & Solutions Es la pregunta que muchos despachos de arquitectura, construcción o departamentos de ingeniería se

Leer Más »

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!