DRG Services & Solutions

Transformación digital: retos y soluciones en el contexto actual

Susana Castillo – Gerente Comercial en DRG Services & Solutions

Enfrentamos una situación para la cual muy pocas organizaciones alrededor del mundo estaban preparadas. Las medidas sanitarias aplicadas por los diferentes niveles de gobierno, nos pone frente a situaciones que abren las puertas a la innovación a nuevas formas de trabajo y pensamiento. Las empresas en México nos hemos dado cuenta de la necesidad de trabajar nuestros procesos de manera digital, lo cual representa nuevos retos en las diferentes industrias y sectores del país.

Los departamentos de innovación y tecnologías de la información han hecho las adaptaciones necesarias y, seguramente, continúan en la búsqueda de herramientas para garantizar que los flujos de trabajo no se detengan, a pesar de las circunstancias. Las soluciones de gestión de documentos tienen un impacto positivo en la continuidad del negocio, ayudando a las empresas a obtener procesos más ágiles y sobre todo gestionar los resultados de las organizaciones con el mínimo de personal para contener la pandemia.

El éxito de un buen proyecto de gestión documental depende en gran medida de una buena planificación. Las ventajas que esto traerá a tu empresa son: control de versiones, trazabilidad de procesos (quién, cuándo y qué se hizo en cada paso y documento del proceso), integraciòn de expedientes electrónicos, vigencias de documentos, eliminación de tareas y automatización de procesos (RPA), minimizaciòn de riesgos y seguridad en la información que se genera en tu compañía.

En DRG Services & Solutions llevamos más de 30 años transformando digitalmente a empresas de todos los sectores, y cada día son más los clientes que confían en nuestras soluciones de gestión documental y automatización de procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión documental y automatización de procesos
DRG Services & Solutions

Las oportunidades en tiempos de crisis

Por: Evelin Ángeles – Líder de Proyectos en DRG Services & Solutions Las épocas de crisis nunca suelen ser nuestra primera solicitud ni tampoco nuestro

Leer Más »

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!