Agiliza e impulsa la productividad con un software de gestión documental capaz de digitalizar, proteger y trabajar con documentos empresariales, así como de optimizar los procesos clave.
Descubre un nuevo ritmo de productividad, optimiza recursos y tiempo
Nuestra solución es adaptable para organizaciones de cualquier tamaño
Gracias a las capacidades de Robotic Process Automation (RPA) para la automatización de procesos sencillos y repetitivos, como el enrutamiento del escaneo de documentos, abrir correos electrónicos, enviar información, entre otras tareas, puede enfocar a los colaboradores en tareas, procesos y decisiones fundamentales para la operación.
Reducir el uso de los documentos físicos, es el primer paso hacia la transformación digital y es la manera más sencilla de ahorrar.
Elimina la introducción de datos, el envío o archivado de documentos de forma manual para enfocarse en las tareas más benéficas.
Accede a tareas, autorizaciones, documentos e información desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.
Gestiona y automatiza los procesos de compras y licitaciones para optimizar costos y tiempo
Cuenta con acceso ágil a la información que da cumplimiento a procesos, auditorías, incidencias, manuales de procedimientos, entre otros.
Olvídate del procesamiento manual de los expedientes, vacantes y del seguimiento de capacitaciones y reclutamiento.
Ten la información correcta y a la mano para la toma de decisiones, maneja proactivamente el crecimiento del negocio y controla los constantes cambios financieros
Cuenta con el acceso ágil a la información ordenada teniendo en todo momento la trazabilidad de la operación y el estatus de cada tarea asignada.
Mantén un hogar completamente seguro y con toda la protección para los documentos más importantes.
Un software de gestión documental es una solución avanzada de TI que permite gestionar, procesar y utilizar la información de forma centralizada, rápida y eficaz en una empresa.
Sirve para toda clase de empresas y compañías que busquen optimizar procesos y automatizar tareas manuales y repetitivas, así como de mantener centralizado el contenido, información, documentos, correos electrónicos y conectarse a otros sistemas.
(442) 219 6749
marketing@drg.mx
Consigue la mejor herramienta para gestionar tu negocio de manera rápida, fácil y eficiente.
Si tiene más dudas o preguntas sobre nuestra herramienta no dudes en contactarnos por whatsapp
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
bcookie | 1 año | LinkedIn configura esta cookie de los botones para compartir y las etiquetas publicitarias de LinkedIn para reconocer la identificación del navegador. |
bscookie | 1 year | LinkedIn establece esta cookie para almacenar las acciones realizadas en el sitio web. |
lang | Sesión | LinkedIn establece esta cookie para recordar la configuración de idioma de un usuario. |
lidc | 1 día | LinkedIn establece la cookie lidc para facilitar la selección del centro de datos. |
Plerdy | Nunca | Nuestra empresa utiliza las herramientas de Plerdy cuando le brinda servicios, pero Plerdy no utiliza cookies a propósito cuando procesa datos personales y utiliza herramientas por parte de sus Clientes. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
VISITOR_INFO1_LIVE | 5 meses 27 días | Una cookie configurada por YouTube para medir el ancho de banda que determina si el usuario obtiene la interfaz de reproductor nueva o antigua. |
YSC | Sesión | Youtube configura la cookie YSC y se utiliza para rastrear las vistas de videos incrustados en las páginas de Youtube. |
yt-remote-connected-devices | nunca | YouTube configura esta cookie para almacenar las preferencias de video del usuario que utiliza videos de YouTube en el sitio. |
yt-remote-device-id | nunca | YouTube configura esta cookie para almacenar las preferencias de video del usuario que utiliza videos de YouTube incrustados. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
li_gc | 5 months 27 days | No description |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 meses | La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 meses | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". |
elementor | Nunca | Esta cookie es utilizada por el tema de WordPress del sitio web. Permite al propietario del sitio web implementar o cambiar el contenido del sitio web en tiempo real. |
JSESSIONID | Sesión | New Relic utiliza la cookie JSESSIONID para almacenar un identificador de sesión para que New Relic pueda monitorear el conteo de sesiones para una aplicación. |
viewed_cookie_policy | 11 meses | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
¿Sabías que puedes ofrecer a tus proveedores un portal de autogestión y consulta de licitaciones para hacer más eficiente el departamento de compras y tener total transparencia desde la solicitud del departamento requisitor, los proveedores participantes, las ofertas recibidas y la asignación de la licitación?
Con un software de gestión documental facilitas las auditorías internas y externas ISO 9001:2015, dar cumplimiento a análisis y seguimiento a acciones correctivas (NC) y acciones de mejora o bien dar seguimiento a auditorias LPA´s y producto terminado y mucho más.
Gestiona un expediente digital que te permita cubrir vacantes en un menor tiempo y agregar valor a cada proceso del departamento, vincula los archivos a los datos del colaborador correspondiente, obtén una vista completa de la información e integra con otras soluciones de nómina.
Con un software de gestión documental proporcionamos a los colaboradores un flujo de trabajo personalizado a las reglas de negocio para automatizar sus procesos de recepción, conciliación automática de CFDIs con el SAT, aprobación y pago de facturas.
Controla la trazabilidad de cada producto de un extremo a otro de la cadena de distribución, obtén reportes para administrar los inventarios, dispara tareas automáticamente para cumplir con nuevos pedidos.
Cuando los documentos como facturas, órdenes de compra, contratos o representaciones comerciales se archivan de forma segura y se organizan por completo, su organización puede protegerse a sí misma frente a litigios, fugas de información y pérdidas, además de agilizar el acceso a las personas indicadas.
¿Buscas un proveedor integral de
servicios de tecnología?