DRG Services & Solutions

¿Qué incluye un servicio integral para la renta de impresoras?

Un servicio de renta de impresoras ofrece múltiples soluciones para que dentro de una empresa se mantenga un flujo de trabajo competente, sin embargo; no todos los servicios de esta índole son iguales, algunos cumplen con las funciones básicas, mientras que otros brindan un servicio integral en donde el servicio y atención al cliente es primordial. Es por ello que si necesitas rentar una impresora, será necesario que tomes en cuenta los aspectos que ofrece un servicio integral de calidad.

Renta de Impresoras

Asesoría completa

Una asesoría completa dentro de un servicio de renta de impresoras tiene la principal ventaja de orientar a los clientes en sus decisiones de inversión, dado que en varias ocasiones no se está muy familiarizado con el tema y debido a la variedad de opciones en cuanto a maquinaria resulta un poco complicado seleccionar la que te aportará mayores beneficios, es por ello que el hecho de que una empresa brinde asesoría inicial y completa, habla sobre el compromiso que se tiene con los clientes para proporcionarles el mejor servicio posible.

Dentro de la asesoría se evalúa en primera instancia las necesidades del cliente para poder ofrecerle la impresora que mejor se adapte a sus necesidades, para esto será necesario esclarecer más información, como por ejemplo: qué procesos se realizan diariamente, ritmo de trabajo, cantidad total de personal que utilizará la máquina, niveles de consumibles y posibles fallas o contratiempos que pudieran presentarse.

Maquinaria eficiente

Parte de un servicio integral es contar con distintos tipos de impresoras y garantía, pues en caso de presentar fallas irreparables, será necesario sustituir el equipo para no atrasar a los clientes en sus tareas diarias, además; se debe tomar en cuenta que no todos los rubros de negocios tienen las mismas necesidades, por lo que es conveniente tener diversas opciones para encontrar la que mejor se adapte al cliente. Las impresoras que cuentan con un software de control y gestión aseguran una operatividad eficiente y bastante ágil, por lo que son una excelente opción para rentar.

Canales de comunicación

Contar con diversos canales de comunicación es un aspecto fundamental cuando se trata de  renta de impresoras, pues en ocasiones cuando se contrata este tipo de servicios los clientes piensan únicamente en su principal necesidad que es contar con el equipo para poder efectuar sus impresiones, escaneo y copias, sin embargo; no siempre se suele tomar en cuenta los posibles problemas como fallas técnicas de la maquinaria o falta de consumibles, problemas para los cuales se necesita ayuda del personal técnico de la empresa que ha prestado sus servicios.

El lapso de tiempo que ocurre mientras se solucionan los problemas generaría retrasos en las actividades empresariales, por lo que la mejor solución es optar por un servicio de renta de impresoras que cuente con varios canales de comunicación que automáticamente detecten problemas para poder obtener soluciones al instante y no sufrir retrasos.

Refacciones y Consumibles

Ofrecer un servicio de renta de impresoras implica conocer a detalle la maquinaria con la que se trabaja, siendo de tal manera muy relevante la calidad , ahorro y el aprovechamiento de los consumibles y refacciones del equipo que se brindan a los clientes, puesto que son elementos que necesitan mantenimiento cada cierto tiempo, no obstante; el hecho de que el equipo de impresión rentado tenga este tipo de productos de buena marca y calidad suman una gran ventaja para el funcionamiento óptimo de la maquinaria durante largo tiempo.

En  DRG Services & Solutions contamos con el servicio integral de renta de impresoras más completo, proveemos a industrias con diferentes enfoques el equipo más eficiente para agilizar sus procesos. Al contratar nuestros servicios tendrás una atención 24/7 en donde estaremos dispuestos a solucionar cualquier problema que pueda presentarse ya sea antes, durante o después de la instalación.

Entradas Recientes

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!