DRG Services & Solutions

Renta De Impresoras

Consideraciones antes de rentar un equipo de impresión

Para que una compañía pueda asegurarse de mantener sus flujos de trabajo , es necesario que se invierta en un equipo de calidad, que pueda soportar una carga de trabajo pesada. Adquirir un equipo que además de ser resistente, sea moderno y cuente con la ventaja de que, en caso que se presente alguna complicación tengan disponibles a expertos que se encarguen de resolverla, siempre será la mejor opción.

En otras palabras, es necesario que las empresas utilicen productos y herramientas de buena calidad, adecuadas para su trabajo y con el soporte que se requiere; bajo estas condiciones, lo más conveniente suele ser rentar. Al rentar un equipo, la empresa se asegura de no arriesgar su inversión y de contar con asesoría, respaldo y servicio constante. Para ello, es necesario tomar en cuenta algunas consideraciones al tomar esta decisión.

Cosas que debes saber antes de rentar impresoras o multifuncionales

Un dato que sorprende a la mayoría de las personas es que la renta de esta clase de equipos son 100% deducibles de impuestos. Así que entre tantos otros beneficios, la renta de impresoras suele ser una mejor opción que la compra de este tipo de equipos ya que puedes deducir el costo de la renta mes con mes.

Mantenimiento constante

Este es otro punto por el cual la mayoría de las empresas sin importar su tamaño, prefieren rentar equipos en lugar de comprarlos. El mantenimiento es un servicio que ya viene incluido al momento de rentar, por lo que, el funcionamiento óptimo de los equipos es parte de la responsabilidad que tiene el proveedor.

Así que en todo momento podrás contar con un equipo profesional funcionando, sin la necesidad de gastar en consumibles o refacciones. El proveedor en todo momento estará al pendiente de ofrecerte un servicio integral y, siempre se asegurará de que tengas tóner o tintas disponibles, para cuando necesites.

Reducción de costes

Con un servicio todo incluido, es decir, equipos de impresión, servicios de mantenimiento, refacciones y consumibles, se tiene la garantía que los equipos estarán siempre en funcionamiento y no detener las operaciones de los departamentos que requieren imprimir. Además, reducimos costes de almacenamiento y stock de tóner y refacciones de diversos modelos y marcas de equipos, que a la larga suelen tener un costo muy elevado.

Servicio técnico

Una de las cosas que debes de considerar antes de aventurarte a rentar un equipo para impresión, es el servicio técnico que se te ofrece. Es necesario verificar que se trate de un buen servicio y que además, queden bien claros puntos tan importantes como lo son: el tiempo de respuesta y si contarás con un equipo de respaldo en caso de fallas.

Así que, antes de pensar en firmar, es necesario verificar que todo el contrato se encuentra totalmente claro. Buscar una empresa que ofrezca servicios de atención 24/7, cuente con póliza de servicio y maneje un amplio surtido de consumibles y refacciones, es lo más aconsejable. Esto se debe a que cuentan con las herramientas para monitorear sus equipos a distancia, técnicos capacitados con los fabricantes y la experiencia necesaria para resolver las incidencias rápida y correctamente.

Conclusiones finales

Sin duda alguna, rentar un equipo para impresión es una de las mejores decisiones para poder trabajar sin interrupciones.. Sin embargo, es necesario buscar una empresa con experiencia y buenas referencias, sin guiarse únicamente por los paquetes o precios que ofrecen.

Dentro del mercado, se pueden encontrar estos servicios con precios increíblemente baratos, sin embargo, generalmente se trata de equipos deficientes, servicio técnico deficiente, refacciones y consumibles que no son originales.

Por eso, lo más aconsejable es buscar una empresa de renombre, de modo que puedas tener la garantía de que estás invirtiendo en un equipo profesional, que te ayude en todo momento y con cobertura en todo el país. Dentro de México, una de las empresas más importantes de renta de equipos de impresión, es DRG Services & Solutions.

¿Cuál es nuestra misión?

Para nosotros, una de nuestras misiones principales es la de brindarte todo el apoyo para que puedas conseguir el éxito que buscas. Por ello, nuestra visión es ser una de las mejores empresas de consultoría en México, enfocándonos en ofrecer servicios que cuenten con la más alta calidad del mercado.

Contamos con equipos de las marcas más reconocidas como: Kyocera, HP, Lexmark y Canon.. Además de tener la experiencia consultiva para ofrecerte los equipos que se adapten a sus necesidades de impresión, usuarios y flujos de trabajo. Con nosotros no tendrás que preocuparte si algún equipo llega a presentar inconvenientes, pues siempre podrás contar con un equipo de atención al cliente y el apoyo de técnicos cualificados para resolver cualquier problema. Al contar con oficinas distribuidas en el territorio mexicano brindamos nuestros servicios con cobertura nacional.

Si quieres obtener más información sobre la renta de equipos de impresión te invitamos a contactarnos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para resolver tus dudas o darle seguimiento a tus sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!