DRG Services & Solutions

6 razones para contar con un Servicio Administrado de Impresión en tu empresa

Cristina Castruita – Gerente de Servicio Técnico en DRG Services & Solutions

Día con día las organizaciones se enfrentan a diversas situaciones donde es prioridad simplificar sus procesos de impresión, ahorrar en papel e incrementar la calidad, productividad y velocidad en el flujo de documentos.
Es por ello, que cada vez son más las empresas que se suman a implementar Servicios Administrados de Impresión, confiando en los expertos y en la correcta administración del flujo de documentos impresos.
Estas implementaciones logran transformar la infraestructura de impresión de las empresas, lo cual cada vez resulta más viable. Ya que, a través de esta administración, se cuenta con información más concreta y precisa, pero sobre todo conlleva un costo-beneficio al momento de buscar resultados.

Pero, ¿cuáles son las 6 ventajas principales que proporciona contar con un Servicio Administrado de Impresión?

  1. Ahorros y beneficios económicos: está comprobado que, al implementar esta solución en las organizaciones, se puede ahorrar hasta un 30% en el gasto total de los procesos relacionados con documentos, es decir garantiza un ahorro en papel, tinta, servicio de atención y gastos del área de TI.
  2. Reduce el impacto ambiental: contar con un correcto Servicio Administrado de Impresión brinda soluciones óptimas que reducen el uso de papel, menor carga de electricidad y minimiza el desperdicio, optimizando y apoyando el compromiso ambiental.
  3. Garantiza seguridad: un tema sensible y de mayor preocupación en las empresas es la confidencialidad de sus documentos, por lo cual otra de las ventajas es que la administración permite controlar y supervisar el uso y los dispositivos permitidos, establecer políticas de impresión y liberación por usuarios e incluso aplicar marcas de agua sobre documentos confidenciales.
  4. Conectividad: Instalando el software adecuado o con los multifuncionales modernos, imprimir desde smartphones, tabletas o laptops es más fácil y rápido.
  5. Evita riesgos: La funcionalidad de un equipo no debe ser motivo para detener operación, al contar con la disponibilidad 24/7 de servicio técnico y garantía de equipos de respaldo el flujo de trabajo nunca se ve afectado.
  6. Potencia la productividad: Garantiza una mayor eficiencia y ahorro de tiempo en los procesos de trabajo.

 

DRG Services & Solutions es una empresa dedicada a ofrecer calidad en sus servicios desde el momento en el que se realiza un levantamiento donde se descubren las necesidades específicas de cada cliente; posterior en el servicio de atención, asegurando un buen manejo de la información y resultados que transforman por completo la operación y garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Contáctanos para más información sobre este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión documental y automatización de procesos
DRG Services & Solutions

Las oportunidades en tiempos de crisis

Por: Evelin Ángeles – Líder de Proyectos en DRG Services & Solutions Las épocas de crisis nunca suelen ser nuestra primera solicitud ni tampoco nuestro

Leer Más »

¿Requieres servicio técnico?
¡Llámanos al 800-4000-DRG (374)!