Rentar equipo de impresión: la mejor opción para iniciar la actualización de empresa.

Rentar equipo de impresión: la mejor opción para iniciar la actualización de tu empresa

Para las pequeñas y medianas empresas, rentar equipo de impresión y/o tecnológico se ha convertido en una herramienta estratégica de desarrollo, modernización y competitividad, gracias a las ventajas operativas, financieras y fiscales que implica.

Pero no solo las PyMEs se ven beneficiadas al recurrir a un servicio externo de copiado e impresión. Los negocios que generan grandes volúmenes de documentos que deben ser impresos o duplicados, encuentran en el arrendamiento de equipo una solución eficiente, pero a la vez rentable y práctica.

¿Necesito rentar equipo de impresión?

Si recientemente has notado que en tu empresa han aumentado las necesidades de impresión y copiado, es importante que evalúes todas tus opciones antes de lanzarte a realizar una inversión fuerte en equipo tecnológico.

Conoce las 5 razones por las que tu empresa se verá más beneficiada si decides rentar en lugar de comprar equipos de impresión:

1.- Control de gastos

Cuando rentas un equipo, por un lado, no tienes que hacer una inversión inicial fuerte, y por otro, tú puedes asignar un límite mensual para que no excedas tu presupuesto.

2.- Equipo actualizado

Al contratar un servicio de arrendamiento de impresoras te aseguras de que siempre tendrás el equipo más innovador sin necesidad de invertir nuevamente en cada renovación.

3.- Servicio asegurado

Una de las principales ventajas de rentar equipo de impresión es que siempre tendrás soporte técnico que cubrirá los desperfectos para asegurar el funcionamiento de tu equipo.

4.- Atención profesional

El arrendamiento de impresoras y copiadoras incluye el mantenimiento por parte de equipo profesional y con experiencia en este tipo de maquinaria.

5.- Definición de procesos

A través de la renta de equipo, puedes controlar el acceso y el volumen de documentos que se producen en tu negocio. De esta manera, puedes definir claramente los procesos internos.

¿Crees que tu negocio se podría beneficiar con la renta de equipo de impresión? Te invitamos a conocer las ventajas de trabajar con DRG. Ofrecemos equipo tecnológico innovador, diversas opciones de cobertura para las necesidades y presupuestos de PyMEs y grandes empresas, así como análisis de la información para ayudarte a mejorar el ROI de tu negocio.

Comunícate hoy. Nuestros asesores te brindarán toda la información necesaria para que puedas evaluar nuestras opciones de servicio y puedas elegir la que mejor se ajuste a los requerimientos de tu empresa.